¿Que os parecen las P&P?

viernes, 16 de diciembre de 2011

P&P.Juntas por siempre

Bueno , a todos los que lean el blog, explicar que PyP es peerra y pornosa , que somos Maria y Yo( Irene)! Y que iremos poniendo nuestras ''aventuras'' :D Y esperamos que os guste jajaja , ya que estamos bastante locas